Qué información obtenemos y cómo lo hacemos:

La información que obtenemos mediante el sitio web puede incluir lo siguiente:

Cualquier detalle personal que nos brinde deliberadamente en los formularios y en nuestro correo electrónico, como nombre, dirección, número telefónico, fotografías, etc. Para procesar correctamente las transacciones con tarjetas de crédito o débito, el banco o la agencia que procesa la tarjeta es posible que sea necesario verificar sus detalles personales para realizar la autorización.

Sus preferencias y el uso de actualizaciones por correo electrónico, registrado por los correos electrónicos que le enviamos (si elige recibir actualizaciones por correo electrónico de productos y ofertas).
Su dirección IP, una secuencia de números única de su computadora que queda registrada en nuestro servidor web cuando solicita cualquier página o componente en el sitio web. Esta información se emplea para supervisar su uso del sitio web.

La información que registra el sitio web nos permite reconocerlo a usted y a su configuración de preferencia, esto evita que deba volver a ingresar su información cada vez que regresa al sitio. Tal información se registra de forma local en su computadora mediante el uso de cookies. La mayoría de los navegadores pueden programarse para rechazar o advertirle antes de descargar cookies. Puede encontrar información sobre esto en la sección de “ayuda” de su navegador.

Lo que hacemos con su información:

Toda la información personal que obtenemos de este sitio web se utilizará de acuerdo con la Ley de protección de datos de 1998 y otras leyes aplicables. Los detalles que obtengamos se utilizarán para lo siguiente:

Para procesar su orden, brindarle servicio postventa (podemos brindarle sus detalles a otra organización para suministrar/enviar productos o servicios que haya comprado o para brindar un servicio postventa) En algunos casos podemos usar su dirección de correo electrónico para enviar información sobre otros productos y servicios. En tal caso se le ofrecerá la opción de adherirse o no antes de completar la compra.

Por propósitos administrativos, puede que tengamos que enviar la información que obtenemos a otras empresas. Puede que incluyamos a terceros para realizar ciertas actividades, como procesar y clasificar información, supervisar el uso de los clientes del sitio web y enviar los correos electrónicos por nosotros. Los terceros no tendrán permiso de usar su información personal a sus propios fines.

Cuando se lo invita a enviar cualquier CONTENIDO a este sitio, mediante tal envío se le exige que le otorgue a Cempa Community Care un derecho perpetuo, libre de regalías, no exclusivo y sublicenciable.

Además, considera que le brindó a Cempa Community el permiso para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar, representar y ejercer todos los derechos de autor y de publicidad respecto a tales trabajos en todo el mundo o a incorporarlo en otros trabajos en cualquier medio que ya se conozca o que se desarrolle en el futuro por el período completo de cualquier derecho que pueda existir en tal contenido. Si no desea otorgarle tales derechos a Cempa Community Care, recomendamos que no envíe su contribución al sitio. Al enviar su contribución a este sitio, también garantiza que tal contribución cumple con lo siguiente:

  • el trabajo es suyo y usted tiene el derecho de facilitárselo a Cempa Community Care para todos los propósitos especificados con anterioridad;
  • no es difamatorio;
  • no infringe ninguna ley.

Además, usted:

Indemnizará a Cempa Community Care por toda tarifa legal, daños u otros gastos que pueda generar Cempa Community Care como resultado de su incumplimiento de la garantía mencionada con anterioridad.

Acepta renunciar a todo derecho moral en su contribución en virtud de su envío y publicación en el sitio web y los propósitos especificados con anterioridad.

Sus derechos

Tiene derecho a pedir una copia de toda información que tengamos sobre usted. . Para recibir tal información, envíe sus detalles de contacto, incluido su domicilio, a Cempa Community Care. Podemos cobrarle una pequeña tarifa para cubrir los gastos administrativos.

Otros sitios web

Esta política de privacidad solo cubre a este sitio web. Cualquier otro sitio web que esté vinculado al nuestro se encuentra sujeto a su propia política, la cual puede diferir de la nuestra.