Nuestro portal del paciente le otorga acceso seguro por Internet a su información de salud

El portal del paciente es un sitio web seguro, conveniente y fácil de usar que le otorga acceso a su información de salud a toda hora. Mire los registros de laboratorios, medicamentos e inmunizaciones. Reciba recordatorios. Envíele mensajes a su médico. Manténgase informado y hágase cargo de su salud.

Ingresar al portal del paciente

¿Necesita ayuda para ingresar? Llámenos al (423) 265-2273.

Acceso en línea a la salud desde su teléfono inteligente

Acceda a su historial médico con la aplicación para teléfonos inteligentes de healow™. Junto a las funciones que obtiene con nuestro portal del paciente, la aplicación de healow puede administrar muchas cuentas (todos miembros de la familia), configurar recordatorios de medicamentos y citas, y usar rastreadores para ayudar a manejar su salud. La aplicación de healow es una forma segura y conveniente de administrar lo más importante y lo pone a USTED en control de su salud.

healow está disponible de forma gratuita en el App store de Appley en el Play store de Google .

Configure la aplicación para teléfonos inteligentes de healow en cuatro pasos sencillos

  1. Descargue la aplicación de healow del App Store(iPhone) o Google Play(teléfono Android)
  2. Busque nuestra clínica ingresando este código único en la aplicación de healow:
  3. Escriba su nombre de usuario y contraseña del portal para ingresar
  4. Configure su PIN para acceder a su historial médico de forma segura

Preguntas frecuentes

¿Debo pagar para obtener acceso al portal del paciente y a la aplicación de healow?

El acceso a nuestro portal y a la aplicación de healow es completamente gratuito. Compartimos esta información con nuestros pacientes para otorgarles acceso a sus historiales médicos y ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre el cuidado de su salud.

¿Tener acceso en línea es seguro?

Sí, la información es completamente segura. Está protegida con un nombre de usuario y contraseña o número de PIN de su elección, además de una encriptación SSL.

¿A qué puedo acceder mediante la aplicación móvil de healow y el portal del paciente?

Compartimos información con nuestros pacientes que consideramos que los ayudarán y los mantendrán informados. Cada práctica es diferente e intentamos brindarles a los pacientes información clave sobre la salud de sus niños. Para obtener una lista completa de funciones, pídaselo a nuestro amable personal.

¿Cómo me registro?

Registrarse es simple y está detallado en los pasos mencionados anteriormente. Recibirá un nombre de usuario y contraseña de nuestra práctica por correo electrónico que puede imprimir y personalizar después de iniciar sesión por primera vez. Puede acceder mediante cualquier navegador web, o con la aplicación para teléfonos inteligentes.

¿Qué sucede si olvido mi nombre de usuario o contraseña?

La aplicación y nuestro portal le permite restablecer su nombre de usuario o contraseña. También puede llamar a la recepción y podemos restablecer el nombre de usuario o contraseña por usted.

¿Y si necesito asistencia técnica?

La asistencia al usuario se encuentra dentro del portal web y de la aplicación, o puede pedirle a un miembro de nuestro personal.